¡Un gran día para el recuerdo!
No te lo vas a creer pero después de 7 años, esta celebración ha sido algo especial, no sé si épica, pero especial sin duda.
¿Qué si lo celebramos? ¿ Es mejor posponerlo? ¿Cómo hacemos para no juntarnos mucho? buff ¿Qué si lo celebramos?… y apareció la pregunta clave ¿otra vez los pekes los más perjudicados? pues no, buscamos alternativas, pero este año toca celebrarlo.
Porque muchos de nuestros amigos llevaban tiempo sin venir a jugar (disculpad los que no tuvisteis plaza), porque ya no es nuevo y con medidas coherentes el riesgo es cero y porque os lo merecéis todo ¡FIESTA!
Al principio de 2014, Lek nos pareció una idea perfecta. Un parque infantil gigante para que tu peke se divierta y para que los nervios no le dejen dormir el día antes de su cumple porque va a llevar a todos sus amigos a jugar a Lek. Una idea genial, pero llevarla a cabo daba vértigo.
Y el 18 de diciembre ya no tenía vuelta atrás, aquel sueño se hizo realidad. Lek, poco a poco fue convirtiéndose en un lugar mágico donde celebras tus momentos especiales cumpleaños, Navidad, CampaLek, CumplesLokos….
Esos nervios y esa magia la vivimos este sábado, repartida en horas y en grupos pequeños, pero la ilusión de celebrar nuestro cumple estuvo más presente que nunca.
Os dejamos un pequeño recuerdo de la tarde tan maravillosa de cumpleaños que pasamos juntos.
Gracias por ser parte de nuestra familia, gracias por seguir creciendo en Lek. Tus sueños se van cumpliendo sin prisa pero sin pausa, ahora #EsTuMomento y nosotros queremos seguir viviéndolos contigo.