Regalos especiales para el Día del Padre
Hace algunos días, mientras preparaba una actividad, se acercó una mamá interesada en saber lo que tenía entre manos -es súper fan y siempre le flipa todo lo que hacemos-.
¡Preparando algo especial para el Día del Padre! ….. ipso facto se hizo el silencio. Me di cuenta, que hace aproximadamente un par de años perdió a su marido.
La miré… ¡Lo siento, no me di cuenta!.
En ese momento no sabes dónde meterte, pero esa mamá es muy top. “Ni te preocupes, cualquier cosa que pueda hacer con mi hija que le permita recordar a su padre es perfecto”. ¡Toma lección!
Me recordó una frase maravillosa que Albert Espinosa dice en su cuento Todo Saldrá Bien “Si sólo te fijas en los problemas te perderás la belleza del mundo que te rodea”.
Y la cara de felicidad y orgullo de tu papá cuando le das tu regalo es uno de esos momentos especialmente bonitos.
Pero, ¿qué regalas a papá?
Queremos ayudarte con algunas ideas: clásicas, originales, sorprendentes, baratas… pero sobre todo una experiencia dónde puedas compartir ese momento y se detenga el tiempo.
¡Regálale un árbol!
No es un regalo cualquiera, es una maravillosa experiencia para disfrutar mientras lo plantas. Busca un lugar especial en la finca, porque juntos creceréis y nunca olvidaréis este día.
Marzo es un buen mes para plantar árboles frutales, acompaña el cepellón con un dibujo de la fruta y una nota en la que le digas a papá que lo plantaréis, lo cuidaréis y lo veréis crecer juntos hasta que por fin de frutas…Tal vez tú hijo ya sea mayor, pero tu nunca te olvidarás que fue su regalo.
¡Otras opciones!
Un clásico por excelencia siempre es un buen libro, o un cuento infantil para leer juntos una y otra vez.
Si tu padre es un cocinillas, sorprende con una barbacoa. Piensa en ese ritual de los domingos de picoteo mientras se hace la carne y esas largas sobremesas en la terraza o jardín.
Para los amantes de los animales, puedes iniciarlo en el apasionante mundo de las mascotas…. Un nuevo miembro en la familia para cuidar y querer.
Por último, el regalo estrella y más valorado, una carta en formato dibujo o manualidad, dónde le pones todo lo maravilloso que es para ti. Te dejamos alguna ideas (llaveros, diploma al mejor padre, fotos….)
Le regales lo que le regales, tu padre ya sabe lo mucho que lo quieres, así que disfrutar juntos de este día.